El Predicador para unos bíceps enormes!
Tal vez lleves mucho tiempo entrenando tus brazos y no has logrado los resultados que buscas?
Has estado entrenando tus bíceps; pero desearías que fueran tu musculo estrella?
A través del tiempo he percibido que los bíceps junto a los pectorales son los músculos que mas buscan las personas poder desarrollar al máximo, y la verdad a quien no le gustaría poseer unos bíceps enormes!
Lo principal como siempre lo he dicho es echar mano de los ejercicios básicos como el curl de pie con barra recta, que sin duda te generara resultados extraordinarios si lo realizas periódicamente y al máximo. Pero existe un movimiento que muchas personas no le prestan la atención que realmente merece y que sin temor a equivocarme marca la diferencia entre unos brazos decentes y unos verdaderamente grandes: El banco predicador o banco Scott.
Ventajas
Localización: Su ángulo de 45 grados proporciona una mayor tensión en la zona baja de los bíceps y sin duda te agrega musculatura en la parte próxima a la articulación del codo, con esto generando una percepción de tamaño mucho mayor.
Aislamiento: deben utilizar los bíceps la mayor cantidad de fibras posibles para ejecutar el movimiento, dado que no se cuenta con el apoyo del hombro anterior y la espalda por la estricta posición en la que se ejecuta.
Variedad: ofrece diferentes combinaciones para ejecutarlo, que van desde cualquier tipo de barras, mancuernas y poleas hasta las sofisticadas maquinas actuales de los gimnasios de punta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario